La cadena de supermercados Carrefour sigue en su tendencia de ofrecer al consumidor mucho más que comestibles, con productos de excelente calidad a precios rebajados. Y qué mejor forma de hacerlo que lanzando un estiloso calzado de mujer para afrontar las altas temperaturas por tan solo 19,99 euros. Lo cierto es que la superficie de origen francés no deja de sorprender a su clientela con este tipo de artículos.
Se trata de las botas planas de la marca textil de la cadena, TEX, un diseño elaborado especialmente para mujeres, de caña media con abundante pelo en el borde, que se extiende hacia sus laterales externos, donde se complementan con 2 lazos. La cadena ofrece este calzado en 2 colores diferentes: camel y negro, y dependiendo del tono, las puedes conseguir en diferentes tallas, que van desde la 36 hasta la 42.
La verdad es que tienen un diseño muy elegante y estiloso, que acaban de ser etiquetadas con un precio de 19,99 euros. Es un calzado que es muy versátil y que admite la posibilidad de albergar un sinfín de combinaciones diferentes que se adecúan a la ropa preexistente en el fondo de armario, no solo de los meses de invierno, sino también en los días más fríos de otoño y/o primavera.
Los consumidores que quieran hacerse con una de ellas no podrán esperar mucho tiempo, ya que debido a su bajo precio y su éxito en ventas, todo apunta a que puede agotarse en cuestión de horas.
No es la única prenda de ropa que vende el supermercado de origen francés a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas para ayudar a los consumidores a afrontar el frío con las mejores garantías: desde zapatillas de estar por casa y pijamas, hasta abrigos y chaquetas tiradas de precio.