Ya se vislumbra en el ambiente que el otoño se va acercando a su fin. A pesar de que en las calles se amontonan las hojas de los árboles, el frío se hace notar con las bajas temperaturas que se están registrando estos últimos días. Es la inminente llegada del invierno, y para prepararnos ante esta venida qué mejor que hacerlo con los nuevos forros polares de Decathlon que tan solo cuestan 9,99 euros.
El forro polar de montaña y 'trekking' de Decathlon está disponible en varias tallas y colores. Además, se ha confeccionado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico con una gran protección para mantenerte abrigado en una temperatura confort de 7-13 °C. Esta característica hace que el cuerpo se mantenga abrigado de forma natural, es decir, nos conseguirá aislar de la temperatura exterior.
Asimismo, se encuentra disponible en dos colores, azul verdoso y gris y se vende en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la 3XL) por tan solo 9,99 euros. Se trata de un modelo de forro polar que ha sido confeccionado para actuar como segunda capa y, por lo tanto, es ideal para cualquier salida a la montaña, para dar un paseo o incluso salir a comprar el pan.
Es precisamente gracias a que cuenta con un diseño sencillo por lo que resultará muy fácil de combinar y esa es una de las razones por las que es uno de los productos estrella que más está arrasando entre sus clientes y que, sin lugar a dudas, acaba siendo un gran aliado para esos días en los que el frío es el principal protagonista del día.
De hecho, un total de 1.147 consumidores recomiendan esta prenda con una puntuación de 4,7 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Es una prenda increíble para el invierno" o "Estoy encantadísima con la compra".
Desde la web de la marca nos dan algunos consejos a la hora de lavar y cuidar este producto textil. En su cuidado nos recomiendan guardar la prenda doblada en un lugar limpio y seco. En cuanto a su lavado, nos aconsejan lavarlo a maquina a 40º, no utilizar lejía, si usamos la secadora que sea a temperatura baja y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.