Nuestra casa se convierte en refugio, en el lugar en el que sentirnos cómodas, tranquilas y, como no, desahogarnos de todo el estrés y la presión del día a día. Para ello, no imaginamos mejor manera de hacerlo que con ropa adecuada y que nos protega del frío. Un claro ejemplo de ello es esta bata-sudadera polar disponible en Alcampo por tan solo 12,99 euros.
Las nuevas batas están fabricadas con un tejido de gran suavidad tanto por fuera como por dentro. Con ellas, podrás cocinar, limpiar o ver una película sentado en el sofá. Su diseño holgado cuenta con un cuello elevado con capucha y bolsillo frontal para poder meter las manos y tenerlas calientes en todo momento. Además, te aportará un estilo moderno que te ayudará a mantenerte cómoda y elegante durante todo el día.
Asimismo, podrás combinarla con cualquier pijama e incluso con prendas de la calle para salir a pasear al perro o incluso a comprar el pan. Seguro que una vez la pruebes no podrás quitártela de encima.
Desde la propia cadena informan que esta misma bata esta en diferentes colores (rosa, lila, beige) y en tallas desde la XS hasta la XXL. No obstante, si estos modelos no te convencen del todo, Alcampo también ofrece prendas parecidas para estar por casa con muchos otros diseños.
Además, recomiendan lavarlas a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 grados. Eso sí, avisan de que no es recomendable meter estos productos en la secadora porque podrían dañar sus propiedades. Se pueden planchar pero siempre con mucho cuidado y a una temperatura óptima.