Carrefour ya está empezando a sacar su ropa de invierno. Una de las prendas más buscadas estos meses por los consumidores son, sin lugar a duda, los pijamas; y este supermercado ya ha sacado su propia colección que no deja indiferente a nadie. Pero, no es el único que tiene en su catálogo diferentes textiles que nos protegen del frío porque Decathlon ya vende varios modelos de forros polares que favorecen la comodidad en el día a día.
Los nuevos pijamas de Carrefour para mujer están fabricados con 100% algodón, un material muy suave, ligero y resistente. Se trata de un set de dos piezas compuesto por una camiseta de manga larga con cuello redondo y un pantalón largo con cintura elástica.
La cadena francesa ofrece esta prenda en varias tallas: desde la XS hasta la 3XL. Además, es muy barato: cuesta 15,99 euros. Está disponible en diferentes modelos y colores para que puedas elegir la que más te gusta: rosa, azul, lila, rosa y beige.
Estas prendas sirven tanto para irse a dormir como para relajarse en el sofá de nuestra casa los días lluviosos mientras ves una película o lees un libro. Con ellos, no pasarás frío y sentirás como si no llevases nada porque son muy cómodos.
La verdad que no podemos dejar pasar la temporada invernal sin estrenar el pijama del año, y qué mejor oportunidad que esta. Es la combinación perfecta entre elegancia y buenos precios.
Desde la propia cadena recomiendan lavar este producto, nunca en seco, en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Además, matizan que no se debe utilizar ningún tipo de blanqueador y es recomendable no utilizar la secadora porque podría estropearse y dañar sus propiedades.