Lidl ha aprovechado las altas temperaturas para sacar a la venta su nueva colección de moda de invierno. Y una de las prendas que más ha llamado la atención a los consumidores son los nuevos pijamas. Y es que, no solo es una prenda para dormir, se trata de un outfit con el que aportarás elegancia mientras paseas al perro, vas a por el pan o incluso recibes a tus visitas. En esta ocasión la cadena alemana ha debutado con este conjunto de estar por casa que cuesta menos de 12 euros.
Los nuevos pijamas para mujer de Lidl se han convertido en los productos estrella de la compañía. Están diseñados con un alto contenido de algodón que aporta una gran comodidad. Está compuesto por una camiseta y un pantalón largo con cintura elástica y cinta ajustable. Además, tienen cuello redondo con aplicación de encaje y manga larga.
Se pueden comprar en varias tallas (desde la S hasta la L) y es uno de los artículos más demandados por los consumidores. De hecho, ya se están agotando porque son muy baratos: el conjunto entero solo cuesta 11,99 euros.
Este modelo de encaje destaca gracias a su versatilidad, ya que puede ser ideal para una noche especial e incluso para ir elegante y cómoda en las cenas navideñas.
La verdad que no podemos dejar pasar la temporada navideña sin estrenar el pijama del año, y qué mejor oportunidad que esta. Esta prenda es la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y buenos precios.
Desde la propia cadena recomiendan lavar este producto, nunca en seco, en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Además, matizan que no se debe utilizar ningún tipo de blanqueador y es recomendable no utilizar la secadora porque podría estropearse y dañar sus propiedades.