No hay nada como descansar bien, y para ello es necesario un buen colchón, una almohada al gusto, buena ventilación, y como no, un pijama apropiado. Por ello, todos los supermercados están preparando su catálogo con prendas para estar por casa. Por ejemplo Lidl ofrece unas cómodas zapatillas tiradas de precio. Esta semana el supermercado Lidl debuta con los nuevos pijamas de franela que cuestan tan solo 12,99 euros.
La colección está disponible en tres modelos diferentes que tienen un diseño de lo más elegante: constan de un pantalón largo con cintura elástica y estampado de cuadros o print de leopardo y una camisa de manga larga con cuello de solapa y abotonado completo en diferentes colores (azul, granate y rosa).
Están elaborados con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad a la prenda. El conjunto entero que elijas solo cuesta 12,99 euros y se pueden comprar en un amplio abanico de tallas: desde la XS hasta la L.
Gracias a la suavidad y comodidad que aporta, este pijama pasará a ser un esencial en tu día a día: desde cocinar, trabajar desde casa, ver la televisión y lo más importante, dormir sin pasar ni una pizca de frío. Esta prenda es la combinación perfecta entre elegancia y buenos precios. La verdad es que no podemos dejar pasar la temporada navideña sin estrenar el pijama del año, y qué mejor oportunidad que esta.
Asimismo, desde la propia cadena recomiendan lavar este producto, nunca en seco, en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Además, matizan que no se debe utilizar ningún tipo de blanqueador y es recomendable no utilizar la secadora porque podría estropearse y dañar sus propiedades.