Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

La chaqueta acolchada más buscada de Zara: está rebajada un 40%, cuesta 29,99 euros

La cadena liderada por Amancio Ortega ha lanzado esta prenda impermeable para ir elegante y abrigada este invierno. 

16 diciembre, 2023 17:01

En España, los abrigos acolchados son la tendencia imprescindible de este invierno. Es la prenda perfecta para combatir el frío, sin dejar atrás la elegancia y comodidad, y Zara lo sabe. Por eso ha rebajado diferentes prendas de este tipo en su sección de special prices. Un claro ejemplo de ello es esta cazadora impermeable que cuesta menos de 30 euros. 

El nuevo abrigo acolchado para mujer que vende la cadena perteneciente a Inditex está elaborado con materiales de alta calidad que protegen del frío y de la lluvia. Gracias a su material repelente al agua y su elegante diseño, podrás ponértelo en cualquier ocasión e incluso, en las celebraciones navideñas. 

Lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajado casi un 40%. La cadena vende esta cazadora por 29,99 euros, mientras que su precio original era de 49,95 euros. Está disponible en un amplio abanico de tallas: desde la XS hasta la XL. No obstante, desde la página web de la tienda informan de que quedan pocas unidades. De hecho, la talla XS ya se ha agotado de manera online. 

Cazadora acolchada.

Cazadora acolchada. Zara.

De color negro, con un cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico interior. Así es el nuevo abrigo que vende la cadena a través de su página web para ir elegante, cómoda y abrigada. Además, tiene un bajo ajustable con cordón elástico y cremalleras laterales.

Si estás pensando en una prenda para protegerte de las altas temperaturas esta es la solución perfecta ya que ha sido específicamente diseñada para aportar confort y protección térmica al aire libre. La chaqueta está fabricada en 100% poliéster y un material transpirable. 

Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener el abrigo casi como el primer día: nos aconseja lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, además de no usar blanqueador ni plancharla.