Para estar calentito y cómodo en casa este invierno hace falta muy poco: todos los supermercados ya están compitiendo por sacar los mejores productos esta temporada. Por ejemplo, Lidl ha debutado con los nuevos calcetines que busca todo el mundo, Carrefour lo ha hecho vendiendo un pijama micropolar ideal para los días más fríos y ahora, Alcampo se ha sumado a esta tendencia sacando un producto que faltaba: las batas para hombre tiradas de precio.
Gracias a esta bata polar se terminó eso de pasar frío y estar incómodo en casa. Está fabricada con un tejido de gran suavidad tanto por fuera como por dentro. Su diseño holgado y de estilo suelto la convierten en una pieza imprescindible en el día a día. Además, cuenta con un práctico cinturón ajustable, cuello elevado y bolsillos para poder meter las manos y tenerlas calientes todo el tiempo. Su diseño cruzado te aportará un estilo moderno y versátil que te ayudará a mantenerte abrigado durante todo el día.
La bata está diseñada en color azul oscuro con el cuello en un tono más claro y en talla XXL. No obstante, Alcampo ofrece esta misma pieza en más modelos y tallas que van desde la S hasta la XXL. Y lo mejor de todo, su precio: la cadena vende las vende por solo 24,99 euros.
Su sencillo diseño permite combinarla con cualquier pijama e incluso con prendas de la calle para salir a pasear al perro o a comprar el pan. Seguro que una vez la pruebes no podrás quitártela de encima.
Desde la propia cadena recomiendan lavarlas a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 grados. Eso sí, avisan de que no es recomendable meter estos productos en la secadora porque podrían dañar sus propiedades. Se pueden planchar pero siempre con mucho cuidado y a una temperatura óptima.