Grasa, bolígrafo, vino... son muchos los quebraderos de cabeza que aparecen a la hora de eliminar una mancha tan potente, y más aún si hablamos de ropa delicada. Este tipo de prendas requieren de un cuidado extra ya que pueden perder la forma y/o sus propiedades fácilmente. Por eso, Mercadona ofrece el producto perfecto para que toda tu ropa se mantenga como el primer día.
Se trata del detergente Bosque Verde líquido que cuesta 2,50 euros. Es un potente producto para lavar la ropa delicada con una fórmula suave que limpia en profundidad cuidando todo tipo de prendas. Contiene ingredientes naturales y suaves que respetan los tejidos y los colores, evitando que se desgasten o se destiñan.
Además, tiene un perfume floral y frutal que deja un olor agradable y persistente en tu ropa. Así, podrás disfrutar de una sensación de limpieza y frescura durante todo el día.
Viene en una presentación de 2 litros, en una botella de plástico con tapa dosificadora y asa para facilitar su manipulación. Vale destacar que su contenido rinde para 66 ciclos de lavado, empleando 30 ml de detergente en la lavadora por cada 2,5 kilogramos de ropa.
Este producto de Mercadona no tiene nada que envidiar a otras marcas. Además, puede ser utilizado ya sea para lavadora, lavadora-secadora e incluso para lavados a mano. En este último caso se recomienda introducir el detergente en un barreño con 5 litros de agua y posteriormente depositar la ropa a lavar.
Eso sí, desde el propio envase recomiendan que para que nuestra colada no se vea dañada durante el tiempo de lavado, es aconsejable lavar a una temperatura que no sobrepase los 30 grados.
Un ejemplo más del acierto de Mercadona a la hora de encontrar el equilibrio perfecto entre la calidad en sus productos y, sobre todo, un precio muy competitivo en el mercado. Y es que este detergente llegó para quedarse en los hogares españoles debido a su bajo coste y su gran capacidad de quitar todo tipo de manchas y mantener la ropa como el primer día.