La cadena de supermercados Carrefour sigue en su tendencia de ofrecer al consumidor mucho más que comestibles, con productos de excelente calidad a precios rebajados. Y qué mejor forma de hacerlo que lanzando un estiloso calzado de mujer para afrontar las bajas temperaturas por tan solo 25 euros. Lo cierto es que la superficie de origen francés no deja de sorprender a su clientela con este tipo de artículos.
Las nuevas botas para mujer que vende Carrefour están elaboradas con materiales transpirables e impermeables que permiten que el pie no se moje con la lluvia. De color marrón claro, se pueden combinar con cualquier tipo de prenda: las puedes llevar con pantalones vaqueros ajustados e incluso con vestidos para dar un toque casual a tu outfit.
La verdad es que estas botas tienen un diseño muy elegante y estiloso, que acaban de ser etiquetadas con un precio de 25 euros. Es un calzado que es muy versátil y que admite la posibilidad de albergar un sinfín de combinaciones diferentes.
Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 36 hasta la 42, pero date prisa que ya se están agotando porque están siendo muy demandadas por los consumidores debido a su bajo coste.
Los que quieran hacerse con una de ellas no podrán esperar mucho tiempo, ya que debido a su bajo precio y su éxito en ventas, todo apunta a que puede agotarse en cuestión de horas.
No es la única pieza de moda que vende el supermercado de origen francés a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas para ayudar a los consumidores a afrontar el frío con las mejores garantías: desde zapatillas de estar por casa y pijamas, hasta abrigos y chaquetas tiradas de precio.