Fuertes rachas de viento y borrascas amenazan la Península y es hora de ir sacando el chubasquero, las botas impermeables y el tendedero plegable si no queremos que toda nuestra colada sufra daños irreparables con el temporal. Uno de los problemas más comunes de los españoles a la hora de tender la ropa es la humedad. Aunque se trate de todo un clásico, Carrefour sabe cómo dar en el clavo con este instrumento para colgar la ropa húmeda en los radiadores.
La combinación perfecta entre la eficacia de la secadora y el ahorro llega de la mano de este tendedero que, colgado justo encima del radiador, consigue un secado perfecto y uniforme de todas nuestras prendas. Es apto para interiores, como para terrazas o balcones cubiertos. Sin duda, es un artículo barato y que ofrece muchas prestaciones, máxime cuando llega el invierno y la tendencia es secar la ropa dentro de casa.
Fabricado en acero pintado y con espacio hasta para cinco metros de tendido, se convierte en el accesorio perfecto para proteger la ropa de la lluvia dentro de casa sin humedades ni consumir demasiada electricidad.
Es un tendedero compacto y muy útil que agiliza las labores en casa optimizando siempre el espacio y que incluso puede convertir cualquier zona en un amplio espacio de tendido.
Recuerda que sólo cuesta 6,85 euros, mucho menos que otros tendederos, y cuando los productos son así de baratos y de calidad, vuelan. Si no te quieres quedar sin esta oferta, puedes comprarlo tanto en tienda física como online.
Además, si eres de los que cuenta con el espacio justo en casa, esto no será un problema ya que es fácil de transportar y colocar. Gracias a su plegado total, una vez seca la ropa, podrás guardarlo en cualquier lugar: debajo de la cama, detrás de un armario o incluso contra la pared.