La cuarta edición del Campeonato de España de hamburguesas se ha vivido con nervios y emoción, pero los resultados ya están sobre la mesa y EL ESPAÑOL los reúne. Los 15 finalistas han elaborado sus obras culinarias delante de un jurado profesional compuesto por el presidente de Madrid Fusión, Don José Carlos Capel, la divulgadora gastronómica, Doña Alejandra Ansón y los cocineros con estrella Michelin Don Pepe Solla, de Casa Solla, Don Fernando Agrasar, de As Garzas y Doña Iría Espinosa, de Arbore da Veira, en una cata ciega en la que aseguran que "la final ha estado muy reñida".
Este año la mejor hamburguesa de España se encuentra en Galica, en la que los miembros de Argentios Burger se coronan en el primer puesto con su creación Old School 1980. Para completar el podio, la segunda posición la alcanza el restaurante Festín, en Barcelona, con su hamburguesa de las altas esferas, La Duquesa. Y en tercer lugar, la hamburguesa Hey Ryan, elaborada por Soul Coffee Beer, en la Comunidad Valenciana.
En el certamen además valoran a las "Best Burguer Delivery by Glovo", las mejores hamburguesas dentro de la aplicación de recogida y envío de pedidos a través de repartidores. La vencedora de esta sección ha sido Lady Cheese, creada por Junk Burger en Madrid. El personal de Briochef se coloca en el segundo puesto por su hamburguesa Manhattan, también en Madrid. Finalmente, la Pecado Carnal del restaurante El Recreo Burger Valladolid llega hasta la tercera posición