Seguro que el deseo de la mayoría es tener limpia la casa en cuestión de segundos y con tan solo un producto. Desde eliminar la grasa de la cocina y la vajilla, como la suciedad de las superficies e incluso las manchas de los zapatos y ropa son algunas de las tareas más comunes del día a día, pero que más pereza nos dan. Sobre todo cuando las manchas han aparecido y deshacerse de ellas se ha tornado complicado. Por ello, Chenoa nos trae uno de los productos más eficaces. Se trata del KH-7 Quitagrasas, cuyo precio es de 3,69 euros.
"¿Quién ha sacado el KH-7 de la cocina?", comienza diciendo la popular cantante y presentadora en el vídeo promocional de la marca. La nueva campaña de comunicación de KH-7 Quitagrasas, que tiene como protagonista a Chenoa, pone en valor el poder de limpieza de este producto, haciendo hincapié en que se puede utilizar en multitud de superficies donde se acumula la grasa y la suciedad, ya no solo en la cocina. "Dónde tú vas KH-7 funciona", termina diciendo la cantante.
La versatilidad y eficacia de la fórmula de KH-7 Quitagrasas es tan poderosa que funciona en diferentes superficies: muebles de teca, manchas de roces, barbacoas, llantas, bicicletas… eliminado la suciedad, ya sea la que se genera día a día como la más incrustada. Y todo ello sin dañar las superficies.
Así pues, este producto se puede encontrar en todos los supermercados por precios que rondan los 4 euros. Algunos de ellos son: Carrefour que lo ofrece por 3,69 euros, o Alcampo por 3,99 euros el formato de 780 ml.
Asimismo, otras cadenas como Lidl y Aldi disponen de este mismo producto pero en pack junto con el super limpiador desinfectante por un precio de 5,75 euros. En el caso de Aldi, su precio es de 5,60 euros.