Lidl ha logrado su objetivo de convertirse en una de las firmas de moda low cost favoritas de muchas personas. La cadena de supermercados de origen alemán ofrece todo tipo de piezas de vestir que destacan por sus tejidos cómodos y su estilo casual, aunque también es cierto que se incluyen prendas que siguen algunas de las tendencias de la temporada. De hecho, esta vez la superficie ha conquistado a sus clientas con un vestido de punto que es perfecto para lucir durante la primavera. Y lo mejor es que tiene un descuento del 23 %; es decir, está disponible por 9,99 euros.
Se trata de un vestido de canalé con cuello de pico, manga larga y acabado entallado para marcar la figura. Es el clásico vestido que te saca de multitud de apuros estilísticos gracias a su versatilidad. La verdad es que es imposible ir más sencilla con esta prenda que seguro que no pasa desapercibida en el día a día. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la L) y en dos colores (negro y rosa).
Como hemos mencionado anteriormente, el vestido de punto es uno de los más prácticos a la hora de combinar. Se puede llevar con unos tacones para aquellas que busquen un look sofisticado y elegante, pero también se puede lucir con unas zapatillas deportivas para un estilismo más informal, así como con unas bailarinas o mocasines para un outfit moderno.
El vestido de Lidl se ha convertido en la apuesta ganadora de la temporada primavera-verano, así que lo podremos tener como un fondo de armario que nos sacará siempre de algún apuro a la hora de elegir el mejor atuendo para cualquier tipo de evento social.
Pero eso no es todo, Lidl nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador ni lejía.
Tal es la locura de esta prenda que los clientes la han valorado con un 4,8/5. De hecho, algunos de sus comentarios son: "La relación calidad-precio es absolutamente correcta.", "Estoy satisfecha con la calidad de este producto. Me encanta"...