En estos días no puede faltar en nuestros armarios un chubasquero. Estamos en esos meses que no sabemos si ponernos el abrigo de invierno con el que seguro que pasamos de calor o la sudadera q nos dejará como el hielo. Decathlon ya lo sabe y, por eso, muchos de sus nuevos productos son ideales para esta temperatura de entretiempo. Un claro ejemplo de ello es este chubasquero que ofrece por menos de 10 euros.
La chaqueta impermeable Quechua Raincut de Decathlon es perfecta para despedir al invierno y dar la bienvenida a la primavera, que se caracteriza por lluviosa y ventosa. Esta prenda impermeable y transpirable aportará comodidad gracias al cuello alto, su ligereza y su facilidad de ajuste.
La verdad es que se trata de una chaqueta perfecta para proteger de una lluvia ligera durante los paseos por la naturaleza. Es muy cómoda y compacta y, además se puede guardar en un mini bolso para llevarla en todo momento. Algunas de sus mayores ventajas es que el tejido de la chaqueta protege del viento de hasta 70 km/h y además tiene revestimiento hidrófilo RET que limita la condensación bajo la prenda.
La cadena ofrece desde la XS hasta la 2XL para que se adapte a todo tipo de cuerpos y medidas sin ningún tipo de molestia ni incomodidad. No obstante, si estás pensando en hacerte con una de ellas, debes saber que más de una talla ya se ha agotado de manera online.
Lo mejor de todo es su precio, y es que Decathlon ha puesto en venta esta chaqueta con cuello alto y manga larga acabada en puño por solo 9,99 euros tras estar rebajada un 24 %. Por si fuera poco, también dispone de un cierre frontal con cremallera para poder llevarla tanto abierta como cerrada.
Las personas que ya la han comprado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,4 estrellas sobre 5, un total de 2.050 recomiendan este producto. Algunos de los comentarios han sido: "Buen chubasquero y buena la relación calidad/precio", "Es muy cómodo" o "Es un buen producto, cumple muy bien su función"...