La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. Disponen de una gran variedad de productos, diseños y modelos. Uno de los campos en los que la cadena sueca ha establecido una sólida presencia es el de la iluminación, presentando soluciones eficaces y estéticas para distintas áreas dentro de una vivienda. Un claro ejemplo de ello es esta lámpara de mesa que ofrece por solo 4,99 euros.
No nos engañemos, la luz de un hogar es el principal protagonista. En gran parte, es lo que da funcionalidad, espacio y elegancia a cualquier habitación. Y es que, una lámpara como la que nos ofrece Ikea es capaz de aportar todo lo que uno desee. Con su característico diseño, podrás ponerla donde quieras y convertirá cualquier rincón de la casa en un espacio acogedor.
Además, su gran versatilidad la hace el elemento perfecto para dar luz y crear diferentes ambientes. Puede colocarse en mesillas de noche, como luz complementaria en el salón o incluso en diferentes estanterías y/o muebles de la casa para aportar un ambiente más luminoso y sofisticado.
Esta lámpara de sobremesa se convertirá en el absoluto centro de todas y cada una de las miradas. No es ni más ni menos que un artículo de diseño que no va a dejar indiferente a nadie por su ingenio y elegancia.
Las medidas de esta lámpara de sobremesa del catálogo de Ikea son de 29 cm de altura y 19 cm de diámetro. Y cuenta con un cable de 1,3 metros para conectar a la corriente que te otorgará un amplio radio de acción. Desde la página web de la cadena informan de que la bombilla se vende aparte.
La verdad es que es una lámpara única que podrás comprar en Ikea por menos de 5 euros. Además, podrás hacerlo a través de la página web de la multinacional alemana, aunque también la encontrarás en las tiendas físicas.