Con la llegada del buen tiempo seguro que somos muchos y muchas las que queremos renovar el armario y comprar nuevas prendas para afrontar estos meses de la mejor manera. Y la verdad es que Lidl es un buen supermercado para ello, busques lo que busques, seguro que lo encuentras y al mejor precio. Y es que la cadena de origen alemán ofrece todo tipo de prendas con una relación calidad-precio inmejorable. En esta ocasión la superficie debuta con los nuevos polos para hombre por solo 6,99 euros. 

Se trata de una prenda que viste y con la que se puede lucir un estilo sofisticado y moderno. A pesar de su bajo precio, el polo está confeccionado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño cuidado que lo hace destacar entre la multitud.

La cadena ofrece este básico en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XL. Además, también dispone de tres modelos con diferentes estampados para elegir el más apropiado: gris, azul y verde. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con uno de ellos no te relajes ya que van quedando muy pocas unidades

Polo para hombre. Lidl.

Lo mejor de todo es su precio, y es que Lidl ha puesto en venta este polo con tejido de piqué de corte ceñido y manga corta acabada en puño por solo 6,99 euros. 

De hecho, su precio es tan bajo que podrías comprar un par de ellos y así, ir a la última y con un estilo que parece de marca. Esta prenda es muy versátil y se puede combinar con diferentes tipos de pantalones, desde unos vaqueros hasta unos bermudas. Así, podrás utilizarlo tanto para ocasiones informales como para eventos, adaptándolo a todo tipo de gustos y preferencias.

Lo cierto es que se trata de una prenda perfecta para todas aquellas personas que aman esta época pero no quieren renunciar al estilo y a la elegancia. Es ese básico de fondo de armario que terminará convirtiéndose en la camiseta favorita para los conjuntos diarios.

Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener este polo casi como el primer día: nos aconseja lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, además de no usar blanqueador ni secadora.