Las mochilas son un elemento indispensable que debemos tener en nuestro día a día. Sirven para llevar las cosas organizadas al trabajo, a la universidad o incluso de viaje sin que se nos olvide nada. Sin embargo, elegir una que se adecúe a todo tipo de aventuras y viajes puede resultar un tanto complicado; las hay de infinitud de tamaños, formas, colores, precios y diseños. Por ello, y para solucionar todo este tipo de problemas, Aldi ha lanzado la mochila multiusos más práctica del mercado por 17,99 euros.
Se trata de un modelo que, por su tamaño y diseño, es perfecto para utilizar en escapadas de fin de semana, las vacaciones de verano o para llevar a la piscina y al trabajo. También puede ser útil, por ejemplo, para aquellas personas que necesitan guardar en una misma bolsa, pero en compartimentos estancos, la ropa de deporte y diferentes enseres personales.
Eso no es todo, esta mochila se adapta de una forma cómoda a la espalda gracias a su ingenioso ajuste y el respaldo acolchado. Incluye protector para la lluvia y diferentes compartimentos para llevar todo lo necesario. Asimismo, Aldi ofrece este accesorio en 2 tamaños diferentes: una de 30 litros (53 x 34 x 21 cm) y otra de 45 litros (59 x 31 x 19 cm). Además, se pueden elegir entre diferentes colores: gris, verde, azul y negro. Todos ellos combinables con cualquier estilo y gusto.
Confeccionada en poliéster reciclado, esta mochila multiusos es muy ligera y resistente, ofreciendo una buena protección contra la lluvia. Además, su diseño ofrece una gran capacidad de almacenaje, ya que su espacio interior está distribuido en diferentes compartimentos para adaptarse mejor a los requisitos de cada viaje o al uso que se le dé.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de entretiempo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.