La cadena de supermercados de origen alemán, Aldi, está que se sale esta semana porque en su sección de ofertas vende todo tipo de prendas y calzados con unos precios de ganga. Si hace poco hablábamos de la chaqueta para las noches frías de verano, esta semana la superficie debuta con las nuevas zapatillas ligeras de hombre para hacer deporte por apenas 13 euros.
Se trata de unas deportivas diseñadas especialmente para el deporte ya que son ligeras, flexibles y muy cómodas. Están disponibles en dos modelos y colores diferentes: gris y negro. Y, además, tienen un diseño simple pero a la vez elegante con las que podrás combinar con todo tipo de outfits informales sin problema. Su precio es, teniendo en cuenta la gran calidad, todo un chollo: el par cuesta 12,99 euros.
Pero eso no es todo, y es que también disponen de plantilla con efecto memoria ligeramente acolchada y una suela bastante gruesa para poder aportar una mayor comodidad en la pisada. Se trata de un modelo de zapatilla que cuenta además con el diseño de calzado deportivo estilo running. Pero ese no es el único uso que podrás darle, su versatilidad permite salir a caminar, entrenar cualquier deporte o incluso usarlas para el día a día.
La cadena de origen alemán las vende en un amplio abanico de tallas para que no te quedes sin ellas: desde la 41 hasta la 44. Se pueden comprar de manera presencial o vía online en la propia web del supermercado. Sin embargo, los consumidores que quieran hacerse con una de ellas no podrán esperar mucho tiempo, ya que debido a su bajo precio y su éxito en ventas, todo apunta a que puede agotarse en cuestión de horas.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde menaje del hogar o mobiliario hasta incluso moda que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.