Se acerca el verano, y con él llega el buen tiempo, el calor, los helados, las escapadas, los baños en la piscina o la playa y las vacaciones. Pero también supone la llegada de otro elemento menos esperado: las picaduras de mosquitos. Por suerte, existen productos los cuales sirven para que la picadura no escueza en exceso y aliviar su dolor. Uno de estos se vende en Aldi y ha sorprendido a todos por lo novedoso que resulta.
Se trata del lápiz para picaduras de mosquito, un producto que está arrasando en el catálogo online de Aldi. Este dispositivo, de la marca Ambiano que funciona con 2 pilas (incluidas), supone un tratamiento rápido de las picaduras sin sustancias químicas. Su precio es más que atractivo, ya que cuesta 14,99 euros.
Como bien indica su nombre, sirve para acabar con las picaduras de los mosquitos. Está fabricado en ABS y su funcionamiento es muy sencillo; aplica calor de forma controlada en la zona de la picadura para que la hinchazón baje de forma progresiva y que al menos no nos moleste la herida.
Además, es portátil, lo que es ideal para poder llevárnoslo a entornos donde los mosquitos abunden, especialmente si nos vamos de vacaciones. Un tiempo después de aplicar este tratamiento rápido de picaduras y mordeduras de insectos, se debería notar alivio y mejora en el área donde ha picado o mordido el insecto.
Asimismo, desde la cadena informan que si la piel es sensible deberá emplearse dando calor de manera continua y directa durante tres segundos, mientras que, si tu piel no lo es, podrás hacerlo durante seis segundos.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de entretiempo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.