Si eres de los que disfruta invitando a gente a casa, sabrás que es todo un plus tener un lugar dedicado para que tus invitados puedan quedarse a dormir. Para ello existen multitud de opciones, pero nada como un sofá cama de pocas dimensiones que pueda colocarse en cualquier estancia del hogar. Por ello, si estás buscando un sofá cama 2 en 1 para tu casa, quizás te interese saber que Ikea ofrece uno por menos de 150 euros.

Se trata del modelo Hammarn, disponible en color gris oscuro. Es un sofá cama de medidas reducidas, por lo que es muy fácil colocarlo incluso en los espacios más pequeños del hogar. 

Por su parte, la funda está confeccionada con el tejido Knisa de poliéster tejido en masa, el cual es un material duradero que proporciona un tacto suave. Tiene un diseño versátil y a su aspecto sencillo se le puede aportar más estilo colocando cojines y mantas.

Sofá cama. Ikea.

En cuanto a sus medidas, el sofá mide 85 cm de fondo, 128 cm de ancho y 78 cm de alto. En cuanto al ancho de la cama, este alcanza los 128 cm; mientras que el largo es de 190 cm. Para limpiarlo, puede usarse una aspiradora o pasar un paño húmedo sobre la tapicería. 

Este sofá es uno de los productos más vendidos de Ikea y cuenta con una garantía de 10 años de duración. Su éxito se plasma en los comentarios que ha recibido el producto en la web de Ikea, donde el sofá cama ha alcanzado 4 estrellas sobre 5.

"Un buen producto fácil de instalar y por su diseño es sencillo de mover y llevar a diferentes lugares. Lo recomiendo por si tienes una visita sorpresa y no tienes donde duerma", explica uno de los compradores.