Se acerca el verano, la estación del año tan deseada para muchos y a su vez tan odiada para otros tantos. Y es que además del buen tiempo, uno de los clásicos que no falla es la proliferación de mosquitos y moscas en nuestras casas. No es raro abrir la ventana o la puerta y amanecer repleto de picaduras. Por ello, Lidl ha lanzado la solución perfecta para evitar todo tipo de insectos: la mosquitera magnética, disponible por 4,99 euros. 

Se trata de una barrera que impide el paso de los insectos y permite la ventilación natural. En el mercado hay diferentes tipos de mosquiteras, como las enrollables, las correderas, las fijas o las magnéticas. En este caso, la cadena alemana vende una adhesiva para puertas con cierre magnético para una apertura sencilla. 

La mosquitera, de la que quedan pocas unidades según informa Lidl en su página web, es muy fácil de instalar gracias a la cinta autoadherente. Además, es ideal para puertas de 100 x 220 centímetros. La cadena la ofrece en blanco o en gris antracita, ambos modelos combinables con cualquier ventana y/o decoración. 

Mosquitera para puertas. Lidl.

Actualmente tiene un precio de 4,99 euros, una auténtica ganga, y es que librarte de la presencia de bichos en tu hogar no tiene precio. Además, en el kit de venta se incluyen los accesorios, instrucciones y todo lo necesario para realizar el montaje con eficacia

Si temes que los mosquitos invadan tu hogar este verano, esta mosquitera de Lidl se presenta como una solución increíble que realmente va a liberar tu hogar de todo tipo de insectos que puedan entrar por puertas y ventanas.

No obstante, si tus necesidades son otras, el supermercado alemán también cuenta con mosquiteras de aluminio para ventanas, con perfiles, correderas y/o con tejido ajustable a medida tiradas de precio.