Como todos sabemos, una casa no está limpia del todo si no se queda con un ligero olor a perfume. Y eso no se trata siempre de limpiar, si no de mantener el hogar con una buena higiene; acción que muchas veces resulta complicada. Por ello, Ikea ofrece en su catálogo diferentes ambientadores para todo tipo de gustos y preferencias tirados de precio. Esta semana la cadena debuta con la nueva vela aromática con fragancia a bosque escandinavo por 0,69 euros.
Como bien sabemos, los ambientadores son un recurso muy utilizado por toda la población. La cadena tiene gran variedad de formatos y estilos, pero uno de los más populares son las velas en vaso de cristal. Estas ofrecen diferentes funciones: sirven como elemento decorativo al tiempo que proporcionan un aroma más o menos intenso según la vela escogida y el tiempo que esté encendida.
El ambientador que está de moda en Ikea tiene la capacidad de poder con todo. Con el olor de un desagüe rebelde o incluso con lo cargado del ambiente de una habitación en la que hay mucha gente o en la que hemos hecho antes algo de deporte. La cadena líder de origen sueco nos permite ganar esta batalla y que toda nuestra casa huela a los bosques escandinavos con notas especiadas de cítricos.
Las personas que ya la han comprado la han catalogado con muy buenas puntuaciones: con 4 estrellas sobre 5, un total de 129 recomiendan este producto. Algunos de los comentarios han sido: "Es una pequeña vela con muy buen olor y un bonito frasco", "Huele muy agradable" o "Es un buen producto, cumple muy bien su función"...
Sin lugar a dudas, las novedades que saca esta gran superficie dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde mobiliario, productos de limpieza hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.