Para cocinar bien no solo es necesario talento y buenas manos, sino también un buen menaje para poder llevarlo a cabo. Ya sean unos huevos fritos, una fabada o un guiso de carne, las herramientas son muy importantes para que la comida salga rica y sabrosa. La realidad es que con el paso de los años, las cazuelas viejas y estropeadas tienden a perder la eficacia del primer día. Por ello, Ikea ha lanzado su última novedad: la batería de cocina de acero inoxidable, disponible por tan solo 16,99 euros.

El pack, compuesto por 5 piezas, es apto para todo tipo de placas desde cocinas de gas, vitrocerámicas, e incluso de inducción. Concretamente, incluye 2 cazos, una cacerola y 2 tapas de vidrio. Además, la olla dispone de dos asas para facilitar un cómodo agarre. Pero eso no es todo y es que cada pieza tiene una base con una capa de aluminio para que el calor se distribuye de manera uniforme y la comida no se queme ni se pegue.

El diseño de esta colección es de corte clásico, ya que emplea unos acabados plateados, brillantes y pulidos. Los componentes de gran calidad aportan una gran retención, transmisión y distribución del calor durante el cocinado. Además, las tapas están compuestas de acero inoxidable en el mango y en el borde, mientras que el resto es de vidrio templado.

Batería de cocina. Ikea.

Todo ello le aporta una gran resistencia a la vez que permite ver el interior de la cacerola durante el cocinando gracias al vidrio de las tapas. Esta batería de cocina ha sido diseñada para aportar eficiencia en la cocina, pero también, y aún más importante, durabilidad

Si estás pensando en hacerte con este set de acero inoxidable no te relajes, ya que están volando de los lineales de la superficie. Renueva de una vez por todas el menaje viejo y estropeado por menos de 20 euros.