El senderismo es una de las actividades favoritas al aire libre de los españoles. Ya sea en invierno, primavera, otoño e incluso en verano. Sin embargo, realizar este deporte con un calor extremo puede ser muy tedioso si tenemos que acudir a pesadas y abrigadas botas para ello. Por eso, el supermercado Lidl, que cada semana debuta con sus nuevos productos de temporada, ha lanzado unas sandalias de senderismo por 14,99 euros.
Este calzado de la marca Crivit destaca por su ligereza y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad, como la suela perfilada y flexible, que garantiza un agarre seguro en diferentes superficies. Además, cuenta con un cierre de velcro y unas correas acolchadas que proporcionan una gran comodidad durante largas caminatas.
Asimismo, su peso ligero las convierte en una excelente opción para viajar y para llevar en la mochila, sin que ocupen demasiado espacio ni aumenten demasiado el peso total del equipo.
Pero eso no es todo, y es que la cadena alemana ofrece este calzado en dos colores diferentes (gris y lila). Además, son unisex y se pueden encontrar en un amplio abanico de tallas: desde la 37 hasta la 41, por lo que es muy difícil que te quedes sin ellas.
Estas sandalias se han confeccionado especialmente para acompañarnos en nuestros paseos habituales, ya sean por senderos de gravilla o por caminos arenosos, y con un tiempo cálido y seco, que es lo que nos vamos a encontrar con frecuencia en los próximos meses estivales. No solo es su confort lo que las caracteriza, sino que también nos van a proporcionar un gran agarre para huir de posibles resbalones.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde mobiliario o ropa de entretiempo hasta incluso menaje de cocina que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.