Adiós al problema de almacenamiento con la solución de Ikea: lanza un organizador por 1,99 €
La superficie de origen sueco ha lanzado esta práctica bolsa de almacenaje para guardar toda tu ropa de forma limpia y ordenada.
7 junio, 2024 17:09El cambio de armario es un proceso imprescindible en todos los hogares españoles: toca mirar el armario y hacer maravillas para guardar toda la ropa de invierno en ese espacio tan diminuto. Es posible que seas una persona con la suficiente paciencia para hacer esto tras cada estación, pero la realidad es que muchos de nosotros sufrimos cada vez que tenemos que hacer este cambio. Por ello, Ikea ha lanzado esta práctica solución para guardar toda la ropa ahorrando el máximo espacio posible.
La bolsa organizadora o de almacenaje de la cadena sueca está confeccionada con un material resistente que te permitirá guardar todo tipo de artículos de una forma limpia y segura. Es un producto al que puedes dar muchos usos y colocarlo de muchas formas y, además, no solo sirve para el armario del dormitorio sino para cualquier estancia como el baño, el recibidor, la sala de estar...
Sus dimensiones son de 55x49x19 centímetros y su precio es de tan solo 1,99 euros. Pero eso no es todo, y es que si una caja se te queda pequeña, podrás combinarla con más de una formando así el tamaño deseado para crear un diseño único y diferente. Además, incluye una tapa con cremallera para poder proteger su interior contra todo tipo de suciedad y malos olores.
Si eres de los que se agobia con el cambio de armario, tiene poco espacio o simplemente quieres hacerte con de estas bolsas, no puedes dejar esta gran oportunidad de conseguirla por menos de 2 euros.
Sin duda, es un complemento perfecto para mantener el orden y la estética del hogar sin perder comodidad ni complicarse la vida con su montaje. No es de extrañar que cada vez más personas se animen a adquirirlo.
De hecho, es uno de los productos más icónicos y reputados de Ikea. Su valoración de 4,7 estrellas sobre 5 lo demuestra, y los más de 1.300 comentarios de los clientes lo confirman. "Muy práctico para la ropa de cambio de temporada", dice un cliente.