Carrefour tiene la mejor alternativa a la playa: vende una piscina portátil por menos de 80 euros
La cadena de origen francés ha lanzado esta piscina desmontable que te permitirá disfrutar de la temporada estival como nunca antes.
7 junio, 2024 12:02A estas alturas del año, muchos empezamos a prepararnos para el verano, que está a punto de llegar. Desde comprobar el estado de nuestros bañadores, así como sacar las maletas del desván. Quienes, además, disponen de jardines o terrazas pueden estar pensando en comprar nuevo mobiliario exterior e incluso una piscina portátil desmontable, una opción que reforzamos tras encontrarnos en Carrefour con una oferta que no se puede dejar pasar: la piscina tubular de la marca Bestway por 79 euros.
Prepararse para el verano implica mucho más que simplemente hacer el cambio de armario. Es el momento de pensar en grandes mejoras que realmente ayuden a disfrutar de estos meses de calor. Por ello, la cadena de origen francés ofrece una solución ideal con su promoción actual en piscinas tubulares. Este tipo de piscinas no solo son prácticas y fáciles de instalar, sino que también añaden un toque de lujo y diversión a tu hogar sin necesidad de realizar grandes obras.
Con la piscina que ofrece Carrefour tendremos el espacio suficiente para que podamos relajarnos al aire libre y despedirnos del calor sin necesidad de ir a ninguna parte, solo saliendo a nuestro jardín o nuestra terraza.
Además, incluye parches de reparación para que ni siquiera tengamos que preocuparnos por los daños que pueda sufrir con el uso y el paso del tiempo. Diseñada con materiales duraderos y una estructura robusta, es la opción perfecta para quienes desean disfrutar del agua en la comodidad de su hogar.
De la mano de Bestway, una de las marcas más conocidas de piscinas desmontables para el hogar, este modelo ha sido fabricado con una forma rectangular y cuyas medidas son de 211x150x43 centímetros, así como con una capacidad de 1.200 litros.
No es tampoco un modelo difícil de montar, pues se sirve de una estructura tubular sencilla acompañada de una lona de color azul que, no obstante, incluye una válvula de drenaje que facilita el llenado y vaciado de la piscina, así como la limpieza correcta. Esta sencillez en la instalación es una gran ventaja, especialmente para aquellos que desean empezar a disfrutar de su piscina lo antes posible.