El imperio de Zara es imparable. La firma de Inditex, no solo es una de las marcas de moda más famosas del planeta, también está ganando terreno en el sector de la belleza con productos como maquillaje, perfumes e incluso con productos para el pelo. Hace casi dos décadas desde que la marca todoterreno se aventuró en el lanzamiento de sus primeras fragancias con un éxito absoluto reflejado en las ventas. Y, ahora, este 2024, vuelve a sorprender con 'Zara Hair', una colección de artículos capilares que ha sido diseñada y dirigida por el peluquero favorito de Marta Ortega: Guido Palau. En concreto, el producto que más ha llamado la atención es el spray activador de rizos, cuyo precio es 12,95 euros.

Para tener una melena rizada, bonita y cuidada, tenemos que incluir en nuestra rutina capilar, productos naturales y de alta calidad que sepan mantener la belleza de nuestros rizos sin deteriorarlos y, sobre todo, procurando que nuestra melena siempre se vea sana. También nos sirve de gran ayuda seguir ciertos tips y trucos de las que más saben de rizos para que podamos aplicarlos a diario. No obstante, unos buenos rizos definidos, siempre comienzan en su activación. Sin ir más lejos, uno de los mejores activadores que hemos encontrado actualmente en el mercado, llega de la mano de Zara.

En concreto se trata de una fórmula ultraligera en spray que activa y ayuda a que se mantenga el rizo. "Ideal para mantener tus rizos brillantes, definidos y sin encrespamiento", indican desde la página web de la marca.

Activador rizos. Zara.

Disponible en formatos de 150 ml (12,95 euros) y de 75 ml (9,95 euros), el spray activador de rizos "Hair curl activator" está diseñado para crear melenas bonitas y voluminosas con mucho brillo, a la vez que agradables al tacto, y fáciles de llevar.

"Este producto funciona en todo tipo de cabellos rizados u ondulados. Su función es sellar, realzar, hidratar y definir el rizo. Antes de usar, es importante agitar el producto, ya que son dos elementos que deben combinarse", añaden desde la marca.

La colección se encuentra integrada por un total de, como señalaba Palau, seis productos básicos: un spray texturizador en seco 'Dry Texturing Spray'; una espuma voluminizadora 'Volumizing Mousse'; un spray para el secado 'Blow Dry Spray'; un bálsamo capilar 'Hair Balm'; un activador de rizos 'Curl Activator'; y una laca, 'Hair Spray'.

Artículos para los que el mismo Palau se ha encargado de participar del diseño tanto de su empaquetado, desarrollado en colaboración con Baron&Baron, como de su aroma, fragancia cuya creación única se ha encargado en este caso de crear junto al reconocido perfumista Jérôme Epinette.