Mantener el orden y la organización en el dormitorio es algo totalmente incuestionable ya que, de una forma u otra, afecta directamente a nuestra salud metal. Ahí es el espacio donde dormimos, descansamos e incluso trabajamos o estudiamos. Sin embargo, no todos los cuartos disponen de espacio suficiente para mantener toda la ropa, accesorios y complementos organizados. Por ello, para que mantener el orden sea más fácil, Ikea ofrece el pack de 6 cajas más vendido por la multinacional sueca para organizar armarios y cajones, disponible por solo 6,99 euros.

Consiste en un conjunto de cajas rectangulares y cuadradas de diferentes tamaños y que resultan ideales para solventar inconvenientes en casa que producen mucho desorden. El juego de cajas Skubb se usa regularmente para colocarse dentro de los cajones de ropa, en el armario, etc., organizando determinadas prendas que suelen ser difíciles de mantener.

El set está compuesto por 6 piezas de diferentes tamaños: dos de 28 x 28 cm, otras dos de 28 x 14 cm y por último, dos de 14 x 14 cm. Lo mejor de todo es que es un producto al que puedes dar muchos usos ya que sirven para todo lo que uno desee. Se podrán usar como cajas para guardar ropa interior en los cajones, así como productos de higiene en el baño o incluso para los enseres personales. 

Juego de 6 cajas. Ikea.

Si eres un amante del orden no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que nos ofrece Ikea. Por menos de 7 euros podrás mantener tu armario limpio y organizado de la mejor manera. Aún hay más, y es que la cadena ha pensado en todo. Ofrece estas cajas en dos colores diferentes: en blanco y negro.

Cabe destacar que la superficie también vende en su catálogo diferentes modelos de este producto a precios de escándalo. 

Los casi 1.200 usuarios que ya lo han probado recomiendan encarecidamente estas cajas de almacenamiento. De hecho, le han otorgado 4,7 estrellas sobre 5 y algunos de los comentarios han sido: "La calidad es bastante mejor que la de otros organizadores de este tipo. La tela y la estructura son fuertes" o "Es un producto que está bien en consideración con su precio".