El verano está a la vuelta de la esquina y en Zara ya se han adelantado rebajando una gran selección de prendas para el buen tiempo. Camisas, bermudas, chaquetas vaqueras, sobrecamisas y faldas ocupan la mayoría de lineales y estanterías de la cadena liderada por Amancio Ortega. En este sentido, la prenda que más ha llamado la atención de las amantes de la moda es el vestido midi elástico que vende la superficie de Inditex por 17,99 euros.
Es sin lugar a dudas de una de esas piezas que nunca falta en un armario cápsula estival. Una prenda todoterreno y muy favorecedora de cara al verano que potencia el bronceado y que, además, es perfecta para lucir con cualquier tipo de calzado cómodo como unas sandalias planas o unas buenas alpargatas.
Se trata de un vestido midi entallado y elástico de escote pico y tirantes finos, cruzados en espalda y ajustables. Además, tiene un bajo con abertura en espalda y un cierre lateral con cremallera oculta en costura.
Su precio, tras el descuento del 39 %, es de 17,99 euros. La verdad es que es imposible ir más sencilla con esta prenda que seguro que no pasa desapercibida en el día a día. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la XXL).
El vestido se caracteriza por su diseño básico y cómodo. Su corte le da un aspecto formal, mientras que su diseño aporta sencillez y elegancia a cualquier mujer. Además, su versatilidad le permite ser utilizado de múltiples formas, ya sea para celebraciones con tacones o incluso, combinado con unas sneaker.
Pero eso no es todo, Zara nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto. Además de no usar blanqueador ni lejía.