En estas fechas, en las que se puede disfrutar de tantos días de calor, es común que la gente viaje a diferentes puntos de la geografía para disfrutar con los suyos de momentos inolvidables. Unos se van a la playa, otros al monte e incluso al pueblo, pero lo que no hay lugar a dudas es que todos coincidimos en llevar la típica maleta de cabina. Para ello, Carrefour nos ofrece una tirada de precio: tan solo cuesta 19,99 euros.
Tanto para viajes cortos como largos, el tamaño de la maleta importa y mucho, sobre todo si volamos en avión de forma económica sin querer facturar. Cada compañía fija sus límites de tamaño y, la verdad, es que no se andan con rodeos a la hora de sancionar al cliente que incumple estas dimensiones. Pero Carrefour tiene la solución perfecta, y lo mejor de todo, tirada de precio.
La maleta que nos ofrece la cadena tiene las medidas que permiten las aerolíneas (54 x 34 x 19 cm), pero sin dejar ser cómoda y espaciosa. Cuenta con un sistema de cierre de combinación extraíble para una adecuada seguridad y tiene un compartimento principal con fijación para prendas y bolsillo interior. La cadena ofrece la maleta en varios colores diferentes: rojo, azul y amarillo.
Además, tiene un diseño con cuatro ruedas alineadas de tal forma que podamos llevarla sin esfuerzo, empujándola suavemente y con un estilo de lo más sencillo.
Este diseño cuenta también con doble asa, una que se mantiene fija para los casos en los que se necesite levantarla de un lugar a otro, principalmente en suelos irregulares. La segunda es una extensible, que puedes ubicar en varias posiciones.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estas maletas se convierten en una posibilidad real para acompañarnos este verano en todos nuestros viajes por un precio realmente asequible. Ya solo faltaría el suficiente tiempo y suerte para poder disfrutar de una escapada.
La maleta está disponible para comprar directamente en la web de Carrefour, aunque también la podemos encontrar en la tienda más cercana. El precio es el mismo en ambos caso: 19,99 euros.