Es una realidad que el verano ya está aquí, al menos si nos referimos a las temperaturas, ya que en la mitad de nuestro país ya estamos soportando los mismos grados en este mes de junio como si fuera agosto. Motivo de peso para que más de uno empiece a prepararse para las olas de calor que están a punto de llegar. Desde comprobar el estado de nuestros bañadores, así como sacar las maletas del desván. Quienes además, aprovechan el verano para realizar deporte acuático, quizás les interese conocer el último lanzamiento de Alcampo.

Se trata de la máscara de esnórquel Happy Shark, que te permitirá disfrutar como nunca de la experiencia acuática con la máxima comodidad por 21,99 euros. El nuevo lanzamiento de la cadena española, es en realidad un viejo conocido de todos, ya que la máscara que Alcampo tiene a la venta para poder practicar buceo es (o era) el producto estrella de Decathlon.

Es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para hacer buceo y poder ver y respirar de manera natural por nariz y boca. Además, cuenta con una lente antivaho y antirayaduras, permitiendo a los usuarios apreciar la belleza del océano sin ninguna obstrucción visual. Además, su sistema de sellado hermético dry-top evita la entrada de agua, manteniendo el rostro y los oídos secos en todo momento. 

Máscara de buceo. Alcampo.

Esta máscara te permitirá describir con mayor detalle todos los secretos del fondo marino. Tiene un campo de visión panorámico con efecto de 180º y además cuenta con un diseño exclusivo de circulación del aire. El mejor producto del verano para pasar las vacaciones está en tres modelos distintos: podrás elegir entre negro, azul y azul verdoso. 

Para mantener intactas todas sus cualidades es recomendable guardarlo en un lugar seco y protegido de la luz. Además, se aconseja aclararlo con agua después de su utilización y limpiar las gafas con una toallita de microfibra o espray limpiador para después dejarlo secar en un lugar ventilado. 

A un precio de 21,99 euros, esta máscara de buceo representa una excelente relación calidad-precio. Eso sí: es recomendable no dejar pasar el tiempo ya que todo apunta que puede agotarse en cuestión de horas.