De cara a soportar las altas temperaturas, llevar un calzado fresco y ligero es primordial para afrontar el verano. Por eso, los supermercados españoles están sacando en su catálogo diferentes zapatos adecuados para esta temporada. Es el caso de Lidl que cuenta con unas sandalias para hacer senderismo por menos de 15 euros. Por su parte, Aldi ha sido el último en sumarse a esta tendencia y por eso, su nueva apuesta son unas cómodas sandalias en diferentes colores por 9,99 euros.

Confort, elegancia y calidad. Son las tres características de estas sandalias de verano que ha sacado la cadena alemana y que además están disponibles: desde la 37 hasta la 40. También, en diferentes modelos para que elijas la más apropiada para tus outfits: negro y pleateado. 

Con un diseño moderno y versátil, estas sandalias se adaptan a cualquier ocasión, desde un paseo, una reunión de trabajo e incluso una salida con amigos. Fabricadas con materiales de alta calidad y un cuidado detalle en su confección, garantizan durabilidad y confort.

Sandalias. Aldi.

Su precio también es una de sus mejores ventajas: y es que por menos de 10 euros pueden ser tuyas. Además, ambos modelos incluyen hebillas regulables para un ajuste perfecto y una sujeción óptima.

La verdad es que se trata de un calzado de lo más elegante y veraniego. Es perfecto para combinarlo con cualquier conjunto, desde vestidos, trajes e incluso con bikinis y bañadores. 

Si este verano quieres lucir un calzado bonito y estiloso, que además le proporcione total comodidad a tus pies, no cabe duda de que estas sandalias serán una de tus mejores opciones, y por el precio que tienen incluso merece la pena comprarlas en los dos modelos.