Rotulo de Carrefour.

Rotulo de Carrefour.

Consumo

Los nuevos pijamas de verano de Carrefour que presumen de cómodos: dos modelos por 12,99 euros

El supermercado francés ha sacado varios diseños de esta prenda que aportan confort y comodidad a la hora de dormir.

18 junio, 2024 09:35

No hay nada como dormir bien. Para ello, solo se necesita un buen colchón, un espacio ventilado y libre de ruidos y un buen pijama que sea lo más cómodo posible. Por eso, muchos supermercados están creando varios diseños bonitos y elegantes de este producto que marcan la diferencia. Es el caso de Carrefour que ya cuenta en su catálogo con diferentes modelos de pijamas para hombre que proporcionan confort y suavidad, por solo 12,99 euros.

Los nuevos pijamas de la cadena de origen francés se han convertido en los productos estrella de la compañía. Están disponibles en 2 diseños diferentes: blanco y azul con estampados. Todos los modelos que vende la compañía, están compuestos por una camiseta con cuello de pico y manga corta y un pantalón corto con cintura elástica y cinta ajustable.

Son pijamas que van perfectos para verano, e incluso primavera y otoño. El conjunto entero que elijas solo cuesta 12,99 euros y se puede comprar tanto de forma presencial como de manera online en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la 3XL. La verdad es que es uno de los artículos más demandados por los consumidores. De hecho, algunas tallas ya se han agotado en la página web de la cadena. 

Pijama hombre.

Pijama hombre. Carrefour.

Con esta prenda que nunca te querrás quitar, podrás hacer de manera óptima todas las labores del hogar: desde cocinar, teletrabajar, bajar a comprar el pan e incluso salir a pasear al perro. 

Es la combinación perfecta entre confort, elegancia y buenos precios. No es broma cuando decimos que la comodidad extrema ha pasado a ser un básico en nuestro día a día, y Carrefour lo sabe.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado de origen francés dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso menaje de cocina que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.