Con un pie ya en la estación más calurosa del año, ya son varios los supermercados que están preparando su catálogo con infinitud de productos para afrontar las altas temperaturas de la mejor manera posible. Como todos sabemos, uno de los mejores planes para esos días de calor es comer al aire libre con familia o amigos. Por ello, Lidl ha lanzado esta práctica nevera portátil por menos de 30 euros.

La nueva nevera está fabricada con un relleno de espuma sólida de PU que funciona como aislante y además proporciona una alta capacidad de enfriamiento. La verdad es que teniendo en cuenta que está rebajada 29,99 euros, se trata de toda una ganga que no podemos dejar escapar.  

Diseñada y fabricada por Campingaz, que es una marca de referencia en todo lo relacionado en salir de acampada, esta nevera de camping con tapa ergonómica tiene una capacidad de 30 litros, suficiente como para llevar botellas de agua de pie en su interior. Tiene una capacidad de enfriamiento de 24 horas, dependiendo de donde la coloquemos y de si ayudamos a mantener el frescor interior con algún bloque de hielo o similar.

Nevera de camping. Lidl.

Este producto se puede comprar online, recogerlo en tu tienda más cercana o con la opción de envío a domicilio. Sin duda, de cara a verano es un artículo imprescindible que no puede faltar en ninguna casa

Un producto de la cadena alemana que se encuentra entre los mejores valorados por los usuarios, ya que cuenta con una calificación de 5 estrellas de cinco posibles. Además, en la página podemos encontrar diferentes opiniones como esta: "Muy buena nevera portátil, ya que también hay espacio para botellas grandes, ofrece bastante espacio de almacenamiento en general. Perfecta especialmente en climas cálidos, la caja se mantiene fría durante mucho tiempo, incluso en el coche"

No cabe duda de que si por algo destaca Lidl, es por contar siempre con productos de alta calidad a precios asequibles tal y como demuestra de nuevo, con esta novedad que es ya todo un «top» ventas en sus tiendas hasta el punto de comenzar a agotarse.