En pleno mes de junio, el verano ya alcanza las cotas más altas en lo que a las temperaturas se refieren. Un calor que hace a muchas personas plantearse la forma idónea de hacerle frente. Y más allá de los clásicos ventiladores y aires acondicionados, es importante contar con elementos con los que refrescarnos en nuestro día a día. En este sentido, conviene precisar algunos de los productos de Ikea, donde destaca, por ejemplo, por 25,99 euros un bote de cristal transparente con grifo que todos desean tener.  

La conocida compañía sueca Ikea ha lanzado al mercado una novedad que está dando mucho que hablar. Se trata en concreto, de un recipiente elegante con grifo, así como una amplia apertura para que puedas añadir frutas o hierbas.

Cuenta en su parte superior con una estructura de vidrio, que ayuda a que la bebida se mantenga fría, pero es complementado por componentes de acero inoxidable que dan forma a la estructura. Además, gracias a sus medidas ergonómicas, podremos ubicar este bote prácticamente en cualquier lugar, puesto que cuenta con tan solo 20 centímetros de altura y 18 centímetros de diámetro.

Dispensador con grifo. Ikea.

El diseño de este bote es muy práctico, ya que permite servir la bebida directamente desde el grifo, sin necesidad de abrir la botella o la lata cada vez que se desea beber. Además, al ser transparente, permite ver la cantidad que queda en todo momento.

De este modo, este bote con grifo de Ikea es perfecto para disfrutar de un refresco fresco en casa con amigos o familiares. Además, su capacidad de 4 litros es ideal para reuniones o fiestas en casa, ya que permite servir grandes cantidades de cerveza o también, es perfecto como vemos en la imagen de portada, para llenarlo con agua y añadir si queremos algunas frutas.