Con la llegada del buen tiempo seguro que somos muchos y muchas las que queremos renovar el armario y comprar nuevas prendas para afrontar el calor de la mejor manera. Y la verdad es que Zara es una muy buena opción para ello. Y es que la firma de moda perteneciente a Inditex ofrece descuentos de hasta el 75 % en una gran infinidad de prendas. La cadena liderada por Amancio Ortega vende las últimas unidades de algunas de sus prendas más destacadas con precios de locura. Un claro ejemplo de ello es el vestido ibicenco que vende por tan solo 17,99 euros.
Se trata de un vestido de escote pico y manga larga. Además, tiene un detalle de volante en cintura y bordados perforados combinados a tono y un cierre frontal con botones. Esta prenda se caracteriza por su diseño sofisticado en color blanco. Su corte le da un aspecto refinado, mientras que su diseño holgado aporta gran comodidad.
Además, su versatilidad le permite ser utilizado de múltiples formas, ya sea para eventos con tacones o incluso, un outfit más informal combinado con unas bambas. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la XXL). No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online.
Es sin lugar a dudas de una de esas piezas que nunca falta en un armario de verano. Una prenda todoterreno y muy favorecedora de cara a estos meses que potencia el bronceado y que, además, es perfecta para lucir con cualquier outfit.
La verdad que no podemos dejar pasar la temporada sin estrenar el vestido del año, y qué mejor oportunidad que esta. Esta prenda es la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y buenos precios.
Pero eso no es todo, Zara nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto. Además de no usar blanqueador ni lejía.