Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La sombrilla regulable de Carrefour que es la número 1 en ventas en el súper: cuesta 19,95 euros

El supermercado de origen francés ha sacado este nuevo producto que es perfecto para protegerse del sol en la playa o en la piscina.

23 junio, 2024 18:23

El sol comienza a hacer de las suyas en toda España, dejándose ver igualmente en las terrazas, piscinas, playas y en los jardines, por lo que protegernos se convierte en una necesidad de vital importancia. Por ello, las grandes superficies ya están ofreciendo diferentes artículos para afrontar las radiaciones del sol de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello es esta sombrilla regulable que nos ofrece Carrefour por menos de 20 euros.

La nueva sombrilla playa antiviento de alta calidad Max Air de Aktive Beach tiene forma octogonal y cuenta con diseño color coral y con mástil color gris. Su arco es de 200 cm de diámetro y su mástil de altura regulable tiene 28/32 mm de diámetro. Además, está fabricada con tejido de poliéster y cuenta con revestimiento plateado con protección UV50.

Una de las características que la hacen especial es su resistencia frente al viento gracias a la ventilación en la parte superior y a sus 8 varillas flexibles fabricadas con fibra de vidrio. Además, su mástil de alta resistencia es inclinable, por lo que la sombrilla se puede orientar según la posición del sol. Incluye bolsa de almacenamiento y transporte a juego con asa de hombro.

Sombrilla playa.

Sombrilla playa. Carrefour.

Este objeto es imprescindible para protegernos del sol, ya que sin él no podríamos soportar estar todo el día en la playa. Aunque estas no solo sirven cuando viajamos a la costa, porque si tienes una terraza o jardín en casa también son muy necesarias para hacer vida en esta zona exterior de la casa. La sombrilla está disponible para comprar directamente en la web de Carrefour por solo 19,95 euros.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.