En la innovación está el éxito. Cada vez más, las principales cadenas de supermercados están sacando nuevos productos diferentes y prácticos. Es el caso de Carrefour que si ya cuenta con una alimentación rica y saludable, se ha pasado a los artículos de menaje vendiendo una nevera portátil de 10 litros con una calidad excepcional por solo 13,05 euros. Es un producto que va en la línea de otros que se venden en el mercado como el nuevo zapatero con capacidad para 36 pares e incluso la sombrilla regulable de Carrefour.
De un color azul oscuro muy llamativo, esta nevera portátil se convierte en el complemento del verano que arrasa por todo el mundo. Un total de 10 litros y un refrescante interior componen a este gadget de temporada con el que hacer de tus planes al sol unos planazos refrescantes.
Además, cuenta con un diseño sencillo y tradicional con líneas actuales pero sin interferir en su usabilidad. Está fabricada con polipropileno con un aislamiento de poliestireno lo que hace que pueda conservar el frío durante horas. Además, es resistente a los rayos del sol y a las inclemencias del tiempo.
Este tipo de productos son uno de los artículos más demandados en verano y es que son ideales para salir de camping o de pícnic y mantener así la bebida y comida en condiciones óptimas.
Además, su tamaño reducido de 22 x 28 x 36,50 centímetros y su asa ergonómica facilitan su transporte y la apertura de la misma. No hay lugar a dudas de que es un artículo imprescindible para pasar un precioso día en la playa, en la montaña o incluso en la piscina.
Esta nevera se puede comprar online, recogerla en tu tienda más cercana o con la opción de envío a domicilio. Sin duda, de cara a verano es un artículo imprescindible que no puede faltar en ninguna casa.