Nunca se debe subestimar el poder de unas joyas adecuadas. Un buen collar, unos anillos bien elegidos o un par de pendientes favorecedores tienen la capacidad de elevar cualquier look que se precie, así como de transformarlo y adecuarlo totalmente a una situación concreta. Por ello, estos accesorios no deben faltar en el fondo de armario de una gran amante de la moda. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos de este producto y Zara, con el objetivo de aportar su granito de arena, ha rebajado un 38 % uno de los modelos más vendidos.
Con un diseño moderno e innovador, estos pendientes de Zara se adaptan a cualquier ocasión, ya que combinan a la perfección con todas y cada una de las prendas que ya se poseen en el armario. Son informales y elegantes al mismo tiempo y uno de los productos más buscados por las jóvenes. Aportan un toque fresco y bonito a tu expresión facial.
Se trata de unos pendientes completamente largos, dividido en dos piezas esenciales que se han fabricado con los mejores materiales del mercado como el zinc y latón. Es por ello que no pesan nada y aportan un aire transgresor a cualquier outfit. También cabe destacar que poseen un cierre de tuerca por lo tanto son super cómodos llevar.
Se pueden comprar de manera online o presencial en tu tienda más cercana y solo cuestan 7,99 euros. Con ellos, sorprenderás a tu familia y amigos en cualquier fiesta o reunión porque todas las miradas se van a dirigir a este complemento.
Están fabricados en China con materiales de alta calidad, elaborados de forma sostenible que respeta adecuadamente el medioambiente. Eso sí, cuentan con una política especial de devolución por lo que tendrás que devolverlos con su caja original.