Teniendo en cuenta que el café es uno de los productos más consumidos, las cafeteras también son uno de los electrodomésticos estrella en la mayoría de superficies. Y en el mercado se pueden encontrar de todo tipo. Tenemos a presión, disponibles en diseños convencionales y retro. También las que incluyen el molinillo. Sin olvidar las que funcionan con cápsulas. Sin embargo, Aldi ha revolucionado el mundo del café con su nuevo artículo. Se trata de la cafetera portátil de la marca Ambiano, que cuenta con funciones sencillas y rápidas para que puedas tomar un delicioso café en cualquier momento.
Esta cafetera es perfecta para cuando toca hacer un viaje largo ya sea por vacaciones o por trabajo. Con tan solo pulsar un botón, se pondrá en funcionamiento y podrás evitar parar en zonas de servicio. Además, es compatible con cápsulas Nespresso que puedes comprar en cualquier supermercado.
Una de las características más destacadas de esta cafetera es su potente bomba de 15 bares. Esta característica garantiza que cada taza tenga la presión adecuada para extraer todo el sabor y el aroma de las cápsulas. Esta bomba, comparable a las de cafeteras profesionales, asegura una experiencia de alta calidad, comparable a la de cualquier cafetería, pero en un formato portátil y accesible.
Pero eso no es todo: este artículo cuenta con un depósito específico para el agua con una capacidad de 80 mililitros y otro para las cápsulas. Además, incluye una conexión para el coche de 12 vatios para que puedas ponerla en funcionamiento aun estando en carretera. Incluida con la cafetera, viene una taza de café y una funda, lo que facilita aún más su uso y transporte.
Por último, el precio de la cafetera portátil Ambiano es otro de sus grandes atractivos. Por menos de 50 euros, ofrece una excelente relación calidad-precio. Por todas estas razones, la cafetera de Aldi es una opción perfecta tanto para llevar a tus vacaciones a un precio de escándalo.