Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La nueva mochila-nevera de Carrefour que te permite mantener la bebida fría: cuesta 11,99 €

Estas mochilas térmicas te permiten mantener tus alimentos en su estado óptimo por mucho más tiempo sin sacrificar la comodidad y calidad.

2 julio, 2024 07:40

Hay personas que no conciben ir a la playa sin una nevera cargada de comida y bebida o a la montaña sin agua fría cuando van de excursión. Si eres de este equipo o de los que todos los días tienen que llevarse táperes al trabajo debido a su horario laboral, este imprescindible de Carrefour te interesa. La cadena de origen francés ha lanzado un producto revolucionario que está cambiando la forma en que las personas transportan sus comidas, ofreciendo una alternativa moderna y cómoda. Ahora disponible por solo 11,99 euros, esta oferta incluye una mochila isotérmica.

Con una capacidad de 20,5 L, esta nevera mantiene varias horas los productos refrigerados en su interior contando con bolsillo de malla y tapa con cremallera. Además, cuenta con correas para los hombros regulables para modificar su altura y va acompañada de un compartimento delantero con cremallera para tener lo más importante a mano.

Esta bolsa refrigerante ofrece una capacidad de almacenaje de 20 litros y cuenta con unas dimensiones de 46,5 x 34 x 20 centímetros. Apto para todo tipo de escapadas, resulta la solución perfecta para almacenar la comida a su temperatura ideal. 

Mochila térmica.

Mochila térmica. Carrefour.

Diseñada para transportar varios tipos de alimentos sin riesgo de que se mezclen o contaminen entre sí, esta mochila asegura la conservación de la temperatura adecuada de los alimentos, ya sean calientes o fríos, hasta la hora de comer. Además, su interior incorpora un revestimiento de papel de aluminio acolchado con muy buena resistencia térmica. 

La verdad es que, las novedades que saca últimamente este supermercado francés dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de verano hasta incluso menaje de por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.