Ya es tiempo de terraza y de jardín y la guerra de lanzamientos de las diferentes marcas no cesa, aunque algunos productos destacan entre la multitud por sus prestaciones y su relación calidad-precio. Es el caso de Aldi, que ha lanzado una barbacoa a un precio de escándalo, por tan solo 24,99 euros, que podremos llevar a cualquier lugar, ya que tiene un buen tamaño y un peso bastante ligero para facilitar su transporte.
Se trata de una barbacoa plegable que Aldi ha puesto a la venta con un precio muy asequible. Está fabricada con un material que resiste perfectamente a las altas temperaturas del fuego. En concreto, está equipada con dos asas desmontables en sus laterales que facilitan su transporte cuando la plegamos para guardarla. En cuanto a la parrilla, tiene una superficie de 44 x 28,5 cm, mientras que la estructura tiene unas medidas de 46 x 30 x 30 cm.
Genera poco humo, es fácil de usar y está lista en pocos segundos. Pero lo que más interesa es que es portátil: perfecta para transportarla. Su estructura compacta y ligera permite que se pueda transportar fácilmente, ya que se pliega en forma de maleta con asa incorporada y solo pesa 4,2 kg.
El cuerpo es de acero esmaltado en negro y su resistencia es tan notable como su versatilidad. Aldi la ofrece a todo el que quiera dejarse convencer por su evidente relación calidad-precio.
Además, cuenta con cubeta en forma de tolva en la parte inferior para colocar el carbón, que prende rápidamente debido a las aperturas de ventilación, garantizando una distribución uniforme del calor y una cocción perfecta.
La verdad es que, las novedades que saca últimamente este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de verano hasta incluso menaje de por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.