Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus continuas novedades. Se podría decir que, de cierto modo, es una fábrica de cumplir sueños. Desde sus cosméticos a sus congelados pasando por la droguería, los frescos o los preparados, la distribuidora de Juan Roig se ha convertido en el supermercado favorito de muchos. La empresa valenciana ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su último lanzamiento: un brioche relleno de nata y crema de galletas Lotus, que cuesta 4,60 euros. 

Esta nueva delicia promete satisfacer los paladares más exigentes e incluso abrir un universo de posibilidades gastronómicas gracias a su combinación única de tradición y modernidad. Se trata de un dulce de galleta el cual está siendo la sensación en las redes sociales. 

Este nuevo producto se define como un brioche relleno de nata y crema de galletas, en forma de rosco. Si bien Mercadona no menciona en ningún momento el nombre de las famosas galletas Lotus,- habla de brioche de biscuit para evitar así usar el nombre de esta marca-, los usuarios de redes sociales están convencidos de que este sabor es la indudable inspiración para crear este postre.

Podemos encontrarlo en la sección de tartas o en la de panadería, y podemos entender perfectamente por qué se ha hecho tan viral en las redes: es amor a primera vista, gracias a su textura esponjosa y apariencia cremosa, que hace que entre por los ojos incluso a través de la pantalla. 

Este postre cuenta con una apariencia que llama la atención gracias a su forma redonda y su color. Con sabor a Lotus, usuarios como @jorgito.97 no se han podido resistir a probarlo. Después, ha compartido su experiencia con sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta, que ha alcanzado la cifra de 4 millones de visualizaciones.

"Parece un roscón de Reyes", comienza contando el usuario. "Nada más abrirlo, me ha llegado un olor bastante fuerte a Lotus", continúa, indicando que "los trozos de la parte de arriba le dan un toque de sabor increíble". Su conclusión es contundente: "Sabe igual que un roscón de Reyes, pero cuando se mezcla con el sabor del relleno de galleta Lotus está buenísimo".

Aunque a juzgar por la opinión mayoritaria está realmente espectacular, sí que tiene un pero: la relación tamaño-precio. "Lo malo de esto es que es bastante pequeño y cuesta 4,60 euros", explicaba en su vídeo @jorgito.97. Efectivamente, la novedad de Mercadona se presenta en una caja de 250 gramos y tiene un precio de 4,60 euros.