Lefties sabe cómo conquistar a las más exigentes. La cadena perteneciente a Inditex se ha convertido en la firma estrella de millones de personas. Ya no solo las expertas en moda encuentran las mejores opciones, todas las celebrities e influencers comparten todas las joyas de la marca por lo que, si no nos damos prisa, se agotan en tan solo unas horas y se vuelve tarea imposible volverlas a encontrar. En esta ocasión, Lefties ya ha pensado en el verano rebajando un 33 % la camiseta más elegante con disponibilidad de talla para toda la familia. 

Este es una de esas piezas de ropa que van con todas las figuras y elevan cualquier conjunto a un nivel de elegancia, apto para todo tipo de outfits informales. Su aire casual, sumado a su diseño, convierten a esta prenda en uno de los esenciales de temporada para los que les gusta relajarse un poco cuando suben las temperaturas. 

Se trata de una camiseta de manga corta, con cuello redondo y con acabado de canalé. Es una prenda que está confeccionada en algodón y cuenta con un tejido muy agradable al tacto. Es ligera, transpirable y perfecta para la temporada de buen tiempo. Además, cuenta con un estampado delantero de texto que dice "Good Family Vibes".

Camiseta con mensaje. Lefties.

Lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajada un 33 %. La cadena vende esta camiseta por 3,99 euros. Además, Lefties ofrece este modelo de camiseta en una amplia variedad de tallas: desde la XS hasta la XL para mujer, así como para hombre desde la XS hasta la XXL, como para niños, bebés e incluso en formato bodi para los más pequeños de la casa. 

Su comodidad también la posiciona como una joya de fondo de armario. Es perfecta para los días de verano, pero también es una excelente opción en primavera y otoño o incluso en invierno, ya que no existe problema en añadir un jersey por encima. 

Pero eso no es todo, Lefties nos ofrece una serie de consejos para mantener la camiseta casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto. Además de no usar blanqueador ni lejía.