Llega el verano y de la mano viene el calor. Lidl lo sabe y ha sorprendido a sus clientes con una novedosa colección estival. Esta se compone de diferentes prendas que están teniendo una buena acogida, pero hay una pieza que está destacando muy por encima de las demás: las chanclas de la marca Mistral. Sirven para la playa o piscina, para pasear y para estar cómodamente por casa. Y lo mejor de todo es que pueden ser tuyas por solo 3,99 euros. 

Independientemente del calzado que prefieras para sobrevivir al verano, hay uno concreto que no puede faltar en tu armario. Hablamos, evidentemente, de las clásicas chanclas de dedo, que esta temporada podrás llevar también en tus looks de calle ya que se han convertido en uno de los modelos de plena tendencia. 

Económicamente son una auténtica ganga: y es que actualmente están rebajadas a solo 3,99 euros, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos. 

Sandalias de baño para mujer. Lidl.

Un precio que sorprende aún más al tratarse de una marca de muy buena calidad como Mistral. Están disponibles en una amplia variedad de tallas: desde la 36 hasta la 41 y hay dos colores: azul y amarillo. El modelo cuenta con una tira separadora cómoda y una suela ligera y flexible.

Aunque están diseñadas para el baño, también sirven para andar por casa e, incluso, para ir a dar un paseo. Si las compras esta semana, Lidl te asegura que te pueden llegar en un plazo de 5 días máximo, dependiendo de la zona desde donde se pidan online o las que haya en stock. No obstante, otra opción es pasarse por cualquiera de los muchos establecimientos que tiene el supermercado alemán por España y comprarlas. 

Si estás pensando en hacerte con un par no te relajes ya que está previsto que esta tanda de zapatillas se agote rápidamente. Al fin y al cabo, son un verdadero chollo: las chanclas Mistral pueden costar mucho más en cualquier tienda de deporte y en Lidl salen por apenas 4 euros.