No hay lugar a dudas de que el mobiliario, la limpieza, menaje y la decoración del hogar hablan de la personalidad de cada propietario. Por eso, resulta imprescindible escoger los productos con los que te sientes más cómodo. Y es que, si hablamos de estilo no podemos olvidarnos del diseño de los platos, vasos y cubiertos que utilizamos. Y en Ikea podemos elegir la vajilla perfecta para cada ocasión. En esta ocasión, la cadena debuta con un set completo de 18 piezas por menos de 30 euros.
Adentrados ya en pleno verano, cobra especial relevancia el poder disponer de una vajilla de calidad que además sea bonita. Unos platos en los que servir todo tipo de recetas mientras disfrutamos de momentos especiales con la familia. Y para ello, nada como elegir la vajilla más buscada de la temporada que no es otra que la perteneciente a la serie Färgklar de Ikea.
Esta vajilla ofrece una alternativa perfecta para aquellos que desean impresionar a sus invitados o disfrutar de una experiencia de comida elevada en el día a día. Además, su precio de tan sólo 29,99 euros hace que esta colección sea accesible para una amplia gama de clientes, posicionándose como una de las opciones más atractivas del mercado actual en términos de relación calidad-precio.
La vajilla está formada por 18 piezas para 6 servicios: 6 platos (26 cm de diámetro), 6 platos pequeños (20 cm de diámetro) y 6 platos hondos (23 cm de diámetro). La verdad que es una vajilla apta para todos los días, desde una cena de bogavante, hasta un puchero de la abuela. Asimismo, es apta para el lavavajillas y el microondas, lo que la hace aún más práctica y cómoda para su uso diario.
Cada pieza presenta un acabado de tacto liso y efecto mate o brillante, de acuerdo al modelo seleccionado, además, disponen de bordes regulares que aportan elegancia. Pero eso no es todo, y es que está disponible en 6 modelos diferentes para poder elegir el más apropiado según la decoración de la casa: beige brillante, gris claro mate, gris oscuro mate, rosa claro mate, turquesa claro mate y verde mate.
Sin embargo, si ves que ya no está disponible en la web es porque se ha agotado, recuerda que Ikea también ofrece la opción de comprarlo y recibirlo en tu casa; así que no te relajes y renueva esos platos viejos y anticuados.