Para muchos, la estancia en la playa se complica cuando ya llevan unas horas sentados en la toalla sin una tumbona plegable que proteja su espalda. Y es que, estar cómodos en estos días de desconexión es esencial para que nuestro cuerpo y mente descansen y tener una buena vuelta de vacaciones. Y en Alcampo, que nos sorprende cada temporada con piezas especiales que arrasan en ventas, hemos encontrado la hamaca perfecta para este verano. Un modelo muy versátil ideal para descansar plácidamente que cuesta menos de 15 euros.
La cadena de supermercados ha lanzado una silla de playa que combina calidad, estilo y un precio irresistible, convirtiéndose en la opción más barata y conveniente del momento. Esta tumbona se encuentra disponible en dos colores, naranja y verde lima, y es uno de los productos más completos para nuestras vacaciones.
Se trata de un modelo compacto y ligero, con acabados plegables, que podrás transportar cómodamente a la playa y a la piscina. Está fabricada con materiales de alta calidad que son resistentes a las altas temperaturas y ofrece una sujeción de lo más segura.
Catalogado como un producto imprescindible de verano, es el artilugio ideal para las semanas que vienen por delante. Evidentemente, el punto fuerte de esta tumbona es su precio. Y es que tan sólo cuesta 14,99 euros.
Otra de sus ventajas es que se puede transportar fácilmente en el vehículo e incluso llevándola sujetada con los brazos a cualquier parte, gracias a su reducido tamaño. Con este producto las siestas al sol se alargarán a la vez que aumentará tu bronceado, ya que resultan muy cómodas y prácticas.
Si estás pensando en hacerte con esta tumbona, te recomendamos que estés atento. En el caso de que prefieras comprarla en sus tiendas físicas, lo mejor es que revises si hay existencias en tu establecimiento más cercano. Y es que no siempre tienen los mismos productos online que en físico, por lo que es conveniente revisar esta opción.