Este comienzo de temporada veraniega nos está ofreciendo el regreso de algunas sorpresas que tan solo podemos ver en tiendas durante estos meses del año. Y en concreto, Lidl nos trae un artículo que ya está causando sensación en todas las playas: el sofá hinchable Crivit Airlounge, disponible por menos de 11 euros. Este producto ya había causado furor en veranos anteriores y, este año, regresa con fuerza para convertirse nuevamente en el imprescindible de la temporada.
Se trata del sofá Airlounge, un increíble asiento ideal para camping, playa, conciertos o festivales. Cómodo, confortable y ligero de mover para dormir la siesta allá donde vayas. Así es este hinchable con el que hacer de las tardes al sol cómodos planazos de temporada.
Además, gracias a su función hinchable, podremos llevárnoslo con nosotros metido en el bolso o en la mochila, extraerlo allá donde queramos y disfrutar de su magia. Incluye una bolsa de transporte que también se puede llenar de arena o piedras para servir de lastre y que no se vuele.
Lo mejor de todo es que tan solo cuesta 10,99 euros y el mecanismo es curioso y muy fácil: se abre por uno de los extremos, se ondea un poco para que entre aire y se hinche y, cuando ya consideremos que está lleno; enrollamos la cinta de la apertura y lo sellamos.
Este sofá hinchable está preparado para ser utilizado en espacios abiertos, en la calle o en su casa si lo prefiere. Se adapta a las condiciones del medioambiente ya que repele el agua. Además, su estructura es estable, flexible y resistente. No debes preocuparte por su durabilidad, está pensado para relajarse y disfrutar.
Por último, en cuanto a sus especificaciones más técnicas, este sofá de playa Crivit Airlounge tiene unas medidas de 180 x 90 x 85 centímetros. Mientras que su capacidad de carga máxima es de nada menos que 200 kilogramos.