Ikea, conocida por su variedad de productos funcionales y asequibles, ofrece una amplia gama de artículos perfectos para acompañarte en tus escapadas veraniegas. La cadena de origen sueco conoce muy bien nuestras necesidades y por eso ofrece diferentes productos para afrontar de la mejor manera las altas temperaturas. El fichaje de esta semana es este set de muebles plegables para poder disfrutar con los tuyos al aire libre por solo 49,99 euros.
Se trata del modelo Strandöm que está compuesto por una mesa y dos sillas plegables que nos va a permitir llevarlo con nosotros a donde queramos o guardarlo en cualquier rincón de nuestro hogar sin ocupar espacio. La mesa cuenta con una longitud de 70 cm, ancho de 55 cm y altura de 65 cm, además, tiene 2 puntos de soporte rectangular, los cuales disponen de protectores antiresbalantes. Los taburetes tienen un ancho de 41 cm, profundidad de 34 cm y altura de 41 cm.
Este set nos permite completar nuestra zona exterior para cuando salgamos de excursión. Esta mesa plegable, que no necesita mantenimiento, cuenta con un tablero de malla metálica que tiene estilo y es funcional, ya que es ideal para que pase el agua y no retiene la humedad. La verdad es que es perfecto para hacer un pícnic en la playa, en el camping e incluso en la piscina con nuestros amigos o familiares.
Otra de las peculiaridades de este conjunto de muebles es su resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran aguantar durante varios años, lo que hace que sea una inversión muy rentable.
Según explica la compañía en su página web, "la mesa tiene la altura perfecta para comer en la playa sin que la comida se llene de arena o para jugar a algún juego de mesa". Además, se le ha aplicado un tratamiento previo para que presente una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste.
Eso sí, según se puede leer en la descripción "el producto se ha diseñado solo para uso temporal en el exterior". De ahí que el conjunto sea ideal para viajar o disfrutar del aire libre momentos determinados, pero no podremos dejarla en el jardín de manera habitual.
Pero eso no es todo, y es que este set combina además con los muebles de exterior de la serie Strandöm, una línea diseñada para que él no falte el estilo a la hora de comer, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos en los días de sol.